Votar por un platillo
Ya sea dentro o fuera de la casa. Reunir, compartir, celebrar, consentir, festejar, disfrutar,… Estos verbos podrían ser sinónimos de sentarse a comer en familia.
Hacer trabajos voluntarios.
El voluntariado es una manera enriquecedora de unir a las familias. Ayudar a los ancianos, servirles alimentos a quienes lo necesitan y donar prendas de vestir que ya no usen a una tienda de segunda mano son magníficas iniciativas.
Jugar al geoescondite.
El geoescondite, una actividad que consiste en encontrar tesoros (contenedores ocultos) con la ayuda de un GPS, es perfecto para toda la familia, sin importar las edades de sus integrantes. En el sitio web geocaching.com encontrarás información sobre diferentes eventos organizados en todo el mundo. Con esta divertida actividad, es posible reforzar valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y el pensamiento crítico.
Tomar fotografías familiares.
Haz una sesión fotográfica con toda la familia. Haz que todos participen; escojan un tema, hagan poses graciosas, añadan accesorios, usen algo de maquillaje y, principalmente, ¡diviértanse!
Viajar.
Viajar puede marcar la vida de las personas. Esto abre la mente y permite vivir experiencias únicas juntos, probar nuevas comidas y conocer otras culturas.
¿Qué te parece comenzar con un viaje a Valladolid?
Hotel María de la Luz te espera en la plaza principal de Valladolid.